Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISIÓN (32 Inmuebles)


Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz. La superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Tambien se admiten propuestas de alquiler con opción a compra.

Disponible en alquiler piso en el barrio de Salamanca muy cerca del Hospital del Niño Jesús y del RETIRO: Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios El piso con una superficie útil de 57 metros. Piso en 3 planta exterior con ascensor, destaca la luminosidad del salón por sus dos ventanas. Está amueblado excepto salón. Dos habitaciones con armarios empotrados, salón independiente, cocina y cuarto de baño con plato de ducha.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Disponible en alquiler magnifico e impecable piso en el emblemático barrio de Chamberí. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios. El piso con 92 m2 se le ha realizado una reforma integral total, dándole un aire moderno y acogedor. Destaca la luminosidad del salón, junto con otras grandes ventajas como el aire acondicionado, la moderna cocina americana amueblada y equipada con los electrodomésticos a estrenar (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cocina vitro-cerámica y lavaplatos). Caldera de gas a estrenar. Las tres habitaciones y hall con armarios empotrados. En la primera habitación con dos armarios empotados. La segunda habitación es una suite con cuarto de baño. La tercera habitación con armario empotado de gran capacidad. Dispone de un segundo cuarto de baño con plato de ducha moderno. El amplio salón y la cocina americana destacan sobre el resto al tener un ventanal luminoso con vistas a la calle Galileo. La casa tiene calefacción central e individual. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica vivienda y en la mejor zona de Madrid. Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

Solar para uso residencial, tiene empezada la obra, vaciado, cimientos y comienzo de pilares. Se comenzó para proyecto de once pisos. Ahora es el momento de terminarlo! Está situado a escasos metros del Ayuntamiento de Cobeja, en la calle Cañada con San Luis, proporcionandolé dos fachadas al solar. Tiene una situación céntrica fabulosa. Cobeja, buena población por encontrarse cerca de Illescas, Yuncos y Pantoja. Población´?uy bien comunicada con la A42 Madrid - Toledo.

Adquiere TU VIVIENDA, por la mitad de un alquiler! Piso céntrico a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Menendez Pelayo. Piso muy luminoso, segunda planta con terraza. Amueblado. Consta de tres ámplios dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina amueblada con tendedero, dispone de lavadora, horno, placa y microhondas. Calefacción individual eléctrica, termo eléctrico. Pintura de gotelet. Carpinteria interior y exterior de madera. Suelos de gres. Portero automático. Piso con muy poco uso. Gastos de comunidad, menos de 7 euros mensuales. Una vivienda ámplia a muy buen precio, a 25 minutos de Toledo (27km) y 40 minutos de Madrid (42km) por la A42. Servicio regular de autobuses. COBEJA: Pueblo de la comarca de la Sagra. De origen celta con historia hispanorromana y mozárabe. Recibe en el Siglo XIII su carta puebla. En la actualidad, su actividad económica principalmente es la industria cerámica. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional restauración y piscina municipal. Muy cerca de Pantoja, Yuncos, Illescas; pueblos de Castilla La Mancha, Toledo.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

El Valle del Lozoya por su altitud permite la práctica de deportes de montaña, como el esquí en las modalidades de descenso en el puerto de Cotos, y el esquí nórdico en las pistas del puerto de Navafría. También puede practicar la pesca deportiva de la trucha en los tramos acotados y libres que existen a lo largo del río Lozoya, hasta el embalse de Pinilla-Lozoya, donde las capturas aumentan de tamaño. DEPORTES AL AIRE LIBRE. Por el Camino Natural que atraviesa el Valle del Lozoya, desde el cuadro hasta Rascafría, paralelo al río Lozoya y bordeando el embalse de Pinilla, podrá descubrir paseando o en bicicleta, parajes de una belleza extraordinaria, conocer la flora y fauna, la ganadería que da nombre a la denominación de origen Sierra de Guadarrama y con suerte charlar con algún paisano que seguro le podrá contar alguna historia de su experiencia en el vivir del valle. NATURALEZA. Pasear por los alrededores del Monasterio de El Paular, conocer el Puente del Perdón, bañarse en la zona recreativa de Las Presillas, practicar piragüismo en el embalse de Pinilla-Lozoya, Rutas a caballo, Taller de vidriería, Artesanía, Esquí nórdico, Museos, Exposiciones, Yacimiento arqueológico, pádel surf, kayak, piscina municipal. Y TODO ESTO A TAN SOLO 85 KM DE MADRID. Por todo esto y muchísimas cosas de interés, poseer una casa en tan maravilloso paraje no tiene precio, y si además la casa está situada en el centro del pueblo cercana a todos los servicios donde podrá pasar maravillosos espacios de tiempo, sin necesidad de ponerse al volante de su coche para poder pasear, comer, ir de tiendas etc. La magnifica casa posee garaje otra cosa muy importante a tener en cuenta. La casa se podría restaurar para vivienda en exclusiva familiar, se puede segregar perfectamente en dos, se puede hacer un alojamiento rural, poner un negocio ya que está situada a la entrada al pueblo, con esto quiero decir que la propiedad tiene múltiples opciones. Además, cuenta con transporte publico diario y directo a Madrid. La casa se pude construir en tres alturas contando que la última planta sería una bohardilla, con un bonito jardín con vistas a la sierra y otro en la parte trasera. La propiedad tiene muchísimas posibilidades de rehabilitación. Perfecta para los amantes de la naturaleza, deportes al aire libre, animales, o disfrutar desde su terraza de las maravillosas vistas del PANTANO. SIN DUDA UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE ELEGIR VIVIR. Si neces...


    Búsqueda