Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISIÓN (26 Inmuebles)


Se alquila estupendo dúplex sin amueblar en la calle Vallehermoso, inmejorable ubicación en una de las mejores zonas de Madrid. El dúplex, interior pero muy luminoso, se distribuye en dos plantas. La planta baja, con suelos de parquet, tiene una zona de estar y una cocina americana dotada de electrodomésticos. Una escalera de caracol nos lleva a la planta superior donde nos encontramos con un bonito y amplio dormitorio en suite, con suelos de parquet y vigas de madera vista en el techo, un gran armario empotrado y un cuarto de baño con bañera. Es un piso ideal para una persona sola o una pareja. El edificio, construido en 1941, conserva su magnífica fachada original pero fue enteramente rehabilitado en el año 2000. Está muy bien comunicado, a pocos minutos andando de las estaciones de metro de Canal e Islas Filipinas. La zona está rodeada de numerosos comercios, servicios, zonas de ocio y colegios. En las inmediaciones hay numerosas zonas verdes (a pocos metros se encuentran el parque Santander y el parque Enrique Herreros). Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. Se requieren dos meses de fianza y nómina. Disponible a partir del 1 de julio. No dude en venir a visitarlo.

Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla. TAMBIÉN DISPONIBLE EN VENTA.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

Casa solariega en el centro del tranquilo pueblo de Carmena. Dos plantas con dos salones, tres dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. Jardín con pozo. Aire acondicionado.

Local ubicado en Torrejón de Ardoz en Madrid, en una de las mejores esquinas comerciales de la zona. Cuenta con 4 estancias, zona comercial, office, aseo y almacén. Todo repartido en los 75 m2. Muy bien ubicado en zona comercial activa y próspera, con más de 30 m2 de escaparates lo que le da una gran luminosidad, en bueno estado y para uso inmediato. Posee autorización de la comunidad de propietarios para el cambio a vivienda. Por su ubicación hay una gran afluencia de personas y gran concentración de comunidades y urbanizaciones alrededor. Buena comunicación y servicios cerca, con colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público y hospitales. Es una de las zonas más comerciales y valorizadas de Torrejón de Ardoz. Si busca un local para tener su comercio bien posicionado tiene mejor ubicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ".

En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

Casa a pocos metros del centro del pueblo, cercana a un colegio y muy bien comunicada con las salidas a las carreteras príncipales. La casa es muy soleada ademas cuenta con una chimenea que hace que sea muy confortable. También esta provista de aire con bomba de calor y frío, un dato a tener en cuenta al igual que el gas natural. La casa cuenta con tres plantas la primera cuenta con un aseo, una habitación, cocina, un salón comedor con chimenea y salida al jardín. La ultima planta consta de un recibidor con un gran armario empotrado, un cuarto de baño, y tres habitaciones dobles. La planta mas baja es el garaje, trastero, cuarto de juegos, etc, ya que su tamaño le permite tener gran utilidad. La parcela tiene el tamaño justo para relajarte las tardes de verano ya que su tamaño no da gran trabajo, la casa es ideal como vivienda todo el año y como descanso de los fines de semana ya que esta a 48 km de Madrid y 22 km de San Lorenzo De El Escorial. Dato a tener en cuenta: Se podría quedar totalmente amueblada.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.


    Búsqueda