Propiedades en venta (9625 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "URTAJO". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Ideal para fines de semana. La vivienda esta totalmente construida con madera. Tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: porche, cocina, aseo y salón. - Segunda planta: 2 habitaciones dobles, baño completo, terraza. Gran parcela vallada, haciendo esquina, con 1.057 m2. Muy bien situada ya que está cerca de las tiendas y paradas de autobuses de la urbanización. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. ".

Casa de pueblo en uno de los municipios más bonitos de las Vegas de Madrid: Colmenar de Oreja. La villa de Colmenar de Oreja tiene colegio, Instituto de Educación Secundaria, Centro de Salud, paradas de autobús hacia Madrid, Aranjuez, Chinchón, Ciempozuelos y otros pueblos. Distancia a Madrid 50 kms, distancia a Aranjuez 22 kms y distancia a Chinchón 4 kms. También ideal para fines de semana y vacaciones. Está acondicionada y no hay que hacer reformas. Tiene dos plantas. Se compone de salon, cocina, tres dormitorios, baño completo y un aseo.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardin. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. - Planta primera: totalmente diafana, con posibilidad de varios usos. Actualmente habilitada para dar clases de preparación fisica, y diferentes cursos. La vienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado tambien pensado para aislar del frio y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefaccion ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "VALLE DE SAN JUAN". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. La vivienda tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: baño completo, dormitorio doble, cuarto de baño con bañera hidromasaje, cuarto de caldera, pequeña despensa y plaza de garaje cubierta. - Segunda planta: hall, 4 habitaciones dobles, baño completo, amplio salón 25m2, cocina amueblada con salida directa a terraza y jardín. Pasillo con armario empotrado (despensa). Armarios empotrados en las habitaciones, mamparas en los cuartos de baño, calefacción central de gasoil. Ventanas equipadas con rejas y mosquiteras. También cuenta con dos naves cubiertas de 60m2 ( con un aseo, zona de cocina, zona de herramientas) y 30m2 ( con salón- dormitorio) respectivamente. Hay dos depósitos de agua de obra de 15 y 10 m3 con grupo de presión. Gran parcela de 936 m², con césped y riego automático, barandilla balaustrada, piscina con iluminación (11x5), cenador cerrado con toldos cortavientos, barbacoa de obra techada y pequeño huerto. Se deja mueblado y con maquinaria de jardín Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

En venta a un precio realmente sorprendente tenemos disponible el " Sitio del Salitral", con una extensión de aproximadamente 150000 m2 en el camino de Villaconejos a Morata, y lindando con el río Tajuña y con los cerros de Elvira Clemente. Dicha finca posee gran riqueza ecológica, ya que se ha mantenido virgen durante decenas de años, pero posee luz y agua, ya que tiene un pozo inmenso de gran importancia que abasteció a todo el pueblo de Chinchón durante decenas de años, desde el punto de vista histórico también tiene un gran valor ya albergó un importante castillo árabe del cual quedan restos de un lienzo de muralla, restos de un pueblo Ibero, en el cual se han producido muchísimas excavaciones, y numerosas cuevas que han sido habitadas, por habitantes de diferentes culturas primitivas Con caminos que ascienden hasta la cima, allí encontramos una enorme parcela con vistas espectaculares. Además, en el Salitral ha existido hasta hace poco, recientemente derrumbado un enorme aprisco de piedra con vivienda y cueva de pastores, lo que permitiría edificar legalmente, aunque el terreno es rústico, puesto que donde han existido edificaciones se pueden restaurar y levantar otras en el mismo perímetro La finca es óptima para la plantación de árboles que serían subvencionados por la comunidad de Madrid y cultivo de secano Está enclavada en la cuenca del Tajuña a muy poca distancia de la carretera de Madrid Realmente es una oportunidad única de adquirir unos terrenos de impresionante valor ecológico e histórico, a unos minutos de la ciudad de Madrid Llámeme para más información o concertar la visita sin ningún compromiso.

Chalet individual de lujo en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Con excelente construcción y acabados, gran y bonita piscina y parcela muy cuidada. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La vivienda se compone de: - Planta sótano, con una superficie construida de ciento treinta y siete metros cuadrados, destinada a garaje, cuartos de instalaciones, salón, bodega con barra de bar, baño. - Planta baja, con una superficie construida de ciento veintisiete cuadrados, dedicada exclusivamente a vivienda, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. - Planta primera o bajo cubierta, con una superficie construida de setenta y cuatro metros cuadrados, con un aseo y espacio diáfano para habitación y uso recreativo y relax ( mesa de billar, aparatos de gimnasia) ) Las tres plantas se comunican entre si a través de una escalera interior. la superficie total construida es de trescientos treinta y ocho metros y cuadrados. La superficie de la parcela sobre la que se levanta, es de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados, de los que ciento veintisiete metros cuadrados es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de dicha superficie al jardin, piscina, barbacoa. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

¡ OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Apartamento ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con dos entradas, la primera puerta da a calle y la segunda desde el portal. Estos DOS ACCESOS la habilitan para ALOJAMIENTO TURÍSTICO, de acuerdo con la nueva normativa que ha sido aprobada recientemente. Totalmente reformado, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. El apartamento ha sido reformado integralmente en julio del 2018 respetando la estructura autóctona del centro histórico de Madrid: vigas de madera, paredes de ladrillo visto y zócalos de granito. Situado en un edificio histórico del año 1880, de 5 alturas, completamente rehabilitado y representativo de la zona centro. Se encuentra en la zona Centro de Madrid, en la zona de Embajadores junto a la Plaza de Tirso de Molina. Nada más acceder, nos encontramos una primera estancia que actualmente se está usando como salón, a su izquierda nos encontramos el primer dormitorio doble, con una amplia ventana a calle, y en el suelo de este dormitorio se sitúa una trampilla desde la que se accede a un espacio de unos 10m2 que puede habilitarse como trastero, bodega, etc. A continuación del salón nos encontramos con la cocina, equipada con todos los electrodomésticos, y desde la que se accede a otra estancia, donde se encuentra el acceso al portal comunitario, aunque actualmente también se está usando como dormitorio de paso. De ahí pasamos al siguiente dormitorio doble con vestidor, y baño en suite. La vivienda cuenta con dos baños completos con ducha de hidromasaje. Reformada integralmente, con paredes lisas, suelos de tarima, ventanas de aluminio, climalit, etc. Cabe hacer mención a la excelente ubicacion del inmueble, está situada frente al metro de tirso de Molina, y a dos minutos de la emblemática Puerta del Sol, y de la Plaza de España, muy bien comunicada por varias líneas de autobús, metro y Cercanías. Con muy buena comunicación por carreteras, acceso directo a la M-30. Se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Turísticas de la Dirección General de Turismo IDENTIFICADOR: VT - 9227 COMUNIDAD DE MADRID - DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO.


Búsqueda