Propiedades en venta (8737 Inmuebles)


Casa solariega en el centro del tranquilo pueblo de Carmena. Dos plantas con dos salones, tres dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. Jardín con pozo. Aire acondicionado.

Local ubicado en Torrejón de Ardoz en Madrid, en una de las mejores esquinas comerciales de la zona. Cuenta con 4 estancias, zona comercial, office, aseo y almacén. Todo repartido en los 75 m2. Muy bien ubicado en zona comercial activa y próspera, con más de 30 m2 de escaparates lo que le da una gran luminosidad, en bueno estado y para uso inmediato. Posee autorización de la comunidad de propietarios para el cambio a vivienda. Por su ubicación hay una gran afluencia de personas y gran concentración de comunidades y urbanizaciones alrededor. Buena comunicación y servicios cerca, con colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público y hospitales. Es una de las zonas más comerciales y valorizadas de Torrejón de Ardoz. Si busca un local para tener su comercio bien posicionado tiene mejor ubicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ".

En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

Casa a pocos metros del centro del pueblo, cercana a un colegio y muy bien comunicada con las salidas a las carreteras príncipales. La casa es muy soleada ademas cuenta con una chimenea que hace que sea muy confortable. También esta provista de aire con bomba de calor y frío, un dato a tener en cuenta al igual que el gas natural. La casa cuenta con tres plantas la primera cuenta con un aseo, una habitación, cocina, un salón comedor con chimenea y salida al jardín. La ultima planta consta de un recibidor con un gran armario empotrado, un cuarto de baño, y tres habitaciones dobles. La planta mas baja es el garaje, trastero, cuarto de juegos, etc, ya que su tamaño le permite tener gran utilidad. La parcela tiene el tamaño justo para relajarte las tardes de verano ya que su tamaño no da gran trabajo, la casa es ideal como vivienda todo el año y como descanso de los fines de semana ya que esta a 48 km de Madrid y 22 km de San Lorenzo De El Escorial. Dato a tener en cuenta: Se podría quedar totalmente amueblada.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Que te parecería vivir en un entorno natural, donde unas antiguas bodegas vinicolas en desuso podrían ser tu nuevo hogar te lo imaginas, las bodegas miden uno 600 metros aproximadamente y tu casa seria única y exclusiva, la finca tiene viñas y arboles frutales ademas de otro tipo de agricultura, el entorno es maravilloso, podrías vivir con tus animales grandes o pequeños hay espacio para todos en esta finca de mas de 2 hectareas no lo dudes puedes hacer de tu hogar una forma de vida diferente, si desea mas información póngase en contacto con nuestra oficina.

¿ESTÁS BUSCANDO UN PISO EXTERIOR, CON TERRAZA, BUENAS VISTAS Y MUY BIEN COMUNICADO? . ESTA ES TU VIVIENDA. PISO EXTERIOR, SÉPTIMA PLANTA, CON ASCENSOR Y DOS TERRAZAS GRANDES, UNA EN EL SALÓN Y OTRA EN EL DORMITORIO PRINCIPAL Y CON LAS MEJORES VISTAS A MÓSTOLES. CUENTA CON UN AMPLIO TRASTERO. La vivienda consta de hall de entrada, amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad y con acceso directo a una agradable terraza con las mejores vistas a Móstoles y a los campos deportivos de la zona. Esta terraza se puede aprovechar en cualquier estación del año y disfrutar de veladas inolvidables con familiares y amigos. Dispone de cuatro dormitorios, el principal con una terraza adicional de 14 m2. Cuarto de baño con bañera y un aseo. Cocina con zona de office y tendedero. También tiene un trastero muy grande, situado en el sótano del edificio donde se pueden colocar baldas para aprovechar el espacio dada la altura del techo. La vivienda necesita reforma. Gastos de Comunidad: 60 Euros mensuales. El edificio se encuentra perfectamente cuidado y está rodeado de zonas ajardinadas con arbolado consolidado que aportan una sensación confortable. La zona es de fácil aparcamiento a cualquier hora del día. Cabe destacar su excelente comunicación en transporte público, autobuses, cercanías en la puerta y estación de metro Móstoles Central a dos minutos caminando. La zona está dotada de grandes comercios (supermercados, farmacias. ), zona deportiva (campos de fútbol, tenis, piscinas.. . ) y restauración. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda y contemplar desde las terrazas las magníficas vistas que tiene a Móstoles.

Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz, la superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Pudiendo obtener una rentabilidad de 8%.

Bonito Chalet en una sola planta, cómodo y práctico. En la gran urbanizacion de Eurovillas, con mas de 4.000 parcelas y compuesta por exclusivos chalets independientes. Area de Nuevo Baztan, Cuenca del Tajo-Tajuña, Madrid. A 45 km de Madrid y 21 de Alcalá de Henares. Perfecta para dar paseos y respirar aire limpio, con helipuerto, centro comercial cercano, supermercados, zonas infantiles, colegios, farmacia, ambulatorio, hostelería. La parcela es de aproximadamente 1.000 m2. Con vivienda, jardin, garaje privado, piscina cubierta, gran caseta-trastero. La vivienda consta de 5 dormitorios, 2 baños, 2 salones, cocina, porche cerrado. Ventanas climalit, con mosquiteras. Comunicaciones con Madrid, a través de transporte público, con los servicios de Argabús para la Línea 261 de Madrid (Avenida América, intercambiador de Transportes) y la Línea 321 de Villar del Olmo a Arganda del Rey. A 17 kms de Eurovillas empieza Madrid, con la Línea 9 del Metro, en la Poveda de Arganda. Con coche, conexión directa de Eurovillas a Madrid (media hora ) mediante la autopista R3. Tambien a pocos minutos de Alcalá de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz. ¡ Conozcalo!


Búsqueda