Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (33 Inmuebles)


¡ OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Apartamento ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con dos entradas, la primera puerta da a calle y la segunda desde el portal. Estos DOS ACCESOS la habilitan para ALOJAMIENTO TURÍSTICO, de acuerdo con la nueva normativa que ha sido aprobada recientemente. Totalmente reformado, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. El apartamento ha sido reformado integralmente en julio del 2018 respetando la estructura autóctona del centro histórico de Madrid: vigas de madera, paredes de ladrillo visto y zócalos de granito. Situado en un edificio histórico del año 1880, de 5 alturas, completamente rehabilitado y representativo de la zona centro. Se encuentra en la zona Centro de Madrid, en la zona de Embajadores junto a la Plaza de Tirso de Molina. Nada más acceder, nos encontramos una primera estancia que actualmente se está usando como salón, a su izquierda nos encontramos el primer dormitorio doble, con una amplia ventana a calle, y en el suelo de este dormitorio se sitúa una trampilla desde la que se accede a un espacio de unos 10m2 que puede habilitarse como trastero, bodega, etc. A continuación del salón nos encontramos con la cocina, equipada con todos los electrodomésticos, y desde la que se accede a otra estancia, donde se encuentra el acceso al portal comunitario, aunque actualmente también se está usando como dormitorio de paso. De ahí pasamos al siguiente dormitorio doble con vestidor, y baño en suite. La vivienda cuenta con dos baños completos con ducha de hidromasaje. Reformada integralmente, con paredes lisas, suelos de tarima, ventanas de aluminio, climalit, etc. Cabe hacer mención a la excelente ubicacion del inmueble, está situada frente al metro de tirso de Molina, y a dos minutos de la emblemática Puerta del Sol, y de la Plaza de España, muy bien comunicada por varias líneas de autobús, metro y Cercanías. Con muy buena comunicación por carreteras, acceso directo a la M-30. Se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Turísticas de la Dirección General de Turismo IDENTIFICADOR: VT - 9227 COMUNIDAD DE MADRID - DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO.

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

JMS - Se vende estupenda vivienda / apartamento reformado de un dormitorio en Lavapiés, bien ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid (Lavapiés). Con muy buena comunicación por transporte publico metro y/o autobús. Caminando se encuentra a 11 minutos de la Plaza Mayor, a 6 minutos del Teatro “La Latina” y a 4 minutos del metro Puerta de Toledo. Tiene una superficie construida de 43 m2, situada en planta 1ª escalera interior y se accede a ella desde la calle Carlos Arniches 25. Está reformada desde hace cinco años y distribuida con un amplio dormitorio, salón comedor bien iluminado, cocina y un amplio baño bien ventilado e iluminado. Muy céntrico, con toda clase de servicios cercanos como teatros, cines, colegios, supermercados, bares de moda, bibliotecas, etc. Es una vivienda muy tranquila y confortable de la que podrás disfrutar de todos los beneficios de una estancia actualizada y dentro del casco mas castizo de Madrid. Tiene orientación sur y muy buena iluminación. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Piso en la calle Pelayo nº 74 para entrar a vivir, exterior, muy luminoso, abuardillado y totalmente reformado. Es un quinto piso pero no tiene ascensor. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño y salón - comedor. Su ubicación es inmejorable en el corazón de Madrid rodeado de tiendas, escuelas, zonas verdes, . Su comunicación de transporte público es variable a pocos minutos el metro y el autobús con gran variedad de líneas. También es un piso de inversión ideal. Actualmente, este apartamento se alquila y los inquilinos están encantados de poder quedarse toda su vida, ya que han estado en él durante años. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo.

AM- Loft duplex en esquinazo con más de 5 metros de altura. Entrada independiente, en estos momentos con uso de local pero acondicionado como vivienda. En 2 plantas. Estancia totalmente diáfana y con 2 grandes ventanales. Perfecto persona que quiera o necesite estudio o negocio en la zona, para entrar a vivir. "En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y da la impresión de que por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear. La Plaza del Dos de Mayo es quizá el centro neurálgico de Malasaña. Aquí estuvo el Cuartel de Monteleón, escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Independencia. También estuvo el convento de las Maravillas, que dio nombre a esta zona. La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. También porque acoge algunos establecimientos importantes como el Teatro Maravillas y la cervecería Casa Maravillas. La Plaza de la Luna, conocida así por los vecinos, se llama en realidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Aquí estuvieron los famosos cines Luna, que hoy acogen el centro Gymage Lounge Resort, con su popular terraza en la azotea. Tras la última reforma la plaza ha quedado muy habitable. La Plaza San Ildefonso, formada en tiempos José Bonaparte, ofrece un interesante bullicio de terrazas y gentes que pululan. Una placa recuerda que en la plaza vivió unos años Antonio Rafael Mengs, uno de los pintores preferidos de Carlos III. Y en otra se dice que unos años más tarde el pintor romántico Leonardo Alenza tuvo aquí su estudio. En un lado está la iglesia de San Ildefonso, más atractiva por dentro que por fuera, y en otro la centenaria Farmacia Malasaña, conocida como Farmacia Puerto. La Calle del Pez ha cobrado últimamente una vida espectacular. Es una vía de poca anchura que a cada lado abre decenas y decenas de bares, todos de mucho éxito. " Tanto como vivienda o para despacho es perfecto.

AM- Vivienda en el centro con reforma integral. Vivienda en en el corazón de Madrid, en uno de los puntos más emblemáticos, pleno centro y a su puerta todos los domingos el Rastro de Madrid. La vivienda ha sido renovada totalmente en colores blancos. Dispone de 3 habitaciones; 2 dobles y una sencilla. Además de un baño totalmente reformado, cocina abierta a salón. Es un piso de capricho para vivir en La Latina, y con una alta rentabilidad en alquiler, tanto por días como en alquiler de temporada. Ideal para personas jóvenes que quieran compartir casa. Está en 4ª planta y tiene mucha luz. Tiene hueco para poner ascensor. No pierda la oportunidad de adquirir una joya de 1855 en el centro de Madrid. Llame y pida cita.

Piso reformado todo a estrenar con muy buenos acabados y excelentes calidades, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, ventas climalit. Vivienda con salón comedor con la cocina integrada tipo americana equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos (Vitroceramica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera) amplio dormitorio con armario empotrado y maleteros ya que los techos son muy altos proporcionándole a la vivienda una buena capacidad de almacenaje, baño completo con plato de ducha. Ideal para singles o pareja joven o para inversión para alquiler Próximo a la plaza San Ildefonso que es un espacio público del antiguo Barrio de Maravillas, en la llamada zona Malasaña de la capital de España. Confluyen en ella las dos correderas la Baja al sur, y la Alta Con muchos comercios y muy bien comunicado con varias estaciones de Metro y autobuses. Ven a conocerlo. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… "El piso con el que siempre has soñado, es una oportunidad que no podrás dejar pasar. " Llámenos y le daremos una cita para visitar. ".

Oportunidad a la venta en el barrio madrileño de Universidad - Malasaña Descubre este piso a la venta en el centro de Madrid en el barrio de Malasaña Dispone de 40 m2 reformado completamente todo a estrenar con muy buenas calidades donde el diseño y el buen gusto van de la mano. salón con cocina tipo americana integrada equipada con electrodomésticos amplio dormitorio con gran armario empotrado, baño completo de estilo moderno con plato de ducha. Es una cuarta planta con ascensor en buena finca. excelente comunicación con metro y varias lineas de autobuses. Ubicado entre las estaciones de Metro San Bernardo, Bilbao y Tribunal Muy cerca de la Plaza Dos de Mayo Ideal para parejas o singles. Si lo que quieres es rentabilidad puedes invertir en el y ponerlo en alquiler. En el barrio de Malasaña es una zona histórica y turística por excelencia del distrito Centro es uno de los lugares imperdibles de la ciudad por su tradición, sus calles y comercios, es la zona más antigua de la Madrid y su núcleo principal se encuentran los locales de Madrid más originales, nuevos diseñadores y original moda alternativa o vintage. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… "El piso con el que siempre has soñado, es una oportunidad que no podrás dejar pasar. " Llámenos y le daremos una cita para visitar. ".

ESPECIAL INVERSORES Local con posibilidad de cambio de uso a vivienda y convertirlo en loft o apartamento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda