Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (25 Inmuebles)


Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

Se vende vivienda en Madrid, en la zona de Valdeacederas. La vivienda se encuentra en la planta baja exterior de un edificio residencial, y su distribución es salón-comedor, cocina, baño con plato de ducha y una habitación. La calefacción y ACS son eléctricos, el suelo de terrazo y se encuentra en buen estado. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso, en la Plaza de la Remonta, se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. Plaza Castilla esta muy cerca (10 minutos andando), donde se encuentran diferentes centros de negocios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas (L1) y Tetuán (L1)) y relativamente cerca de la estación de Chamartin. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quieres verlo o pedir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros 629293663.

AM- Bajo exterior en Tetuán, para terminar obra nueva a su gusto. Conectado directamente con la puerta del sol en la linea 1, 15 minutos. Actualmente es local, hay que cambiar su uso. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos, en el complejo AZCA, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes, en la zona oeste del distrito. La Calle Bravo Murillo, antigua calle O´Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final, vertebra el distrito. Entrada independiente o por la comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Techos altos. Se vende en bruto para terminar la reforma. Salón de 20 metros con escalera acceso directo a sotano, perfecto para trastero, sala de cine o reuniones de 18 metros. Disponible también la planta de arriba en venta. No pierda la oportunidad de independizarse y acabar la reforma de sus sueños.

Amplia Vivienda de DOS Dormitorios, salón y cocina independientes y un baño. Es una segunda planta interior a patio amplio, con orientación sur y es luminoso. El estado de la vivienda es para actualizar. Situada en el distrito de TETUAN, el inmueble se localiza próximo a la céntrica calle Bravo Murillo, 3 minutos andando de Metro Estrecho (L1), y 5 minutos andando de Francos Rodríguez, bus 64, 128… Zona con todo tipo de instalaciones: deportivas, guarderías, colegios, institutos, centros de salud. También cuenta con supermercados y el mercado tradicional como es el Mercado de Maravillas. Podemos llegar en apenas 20 minutos caminando a Plaza Castilla y a escasos metros tenemos el maravilloso Parque de Dehesa de la Villa siendo su principal característica que mantiene su condición de bosque.

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

AM- Primero exterior, para terminar obra nueva a su gusto. Tetuán. Conectado directamente con la puerta del sol en la linea 1, 15 minutos. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos, en el complejo AZCA, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes, en la zona oeste del distrito. La calle Bravo Murillo, antigua calle O´Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final, vertebra el distrito. Entrada por la comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados más un loft en ático de mas de 40 metros con velus. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Distribución totalmente cuadrada. Se vende en bruto para terminar la reforma. Salón de 20 metros con escalera acceso directo a ático, perfecto para cuarto de invitados, despacho o sala de juegos. Disponible también la planta de abajo en venta. No pierda la oportunidad de independizarse y acabar la reforma de sus sueños.

EXCELENTE UBICACIÓN AL MEJOR PRECIO Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en una de las estancias. El piso tiene una muy buena temperatura, tanto en verano como en invierno. El distribuidor y la habitación principal, disponen de unos altillos para utilizar a modo de trastero. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Aportan un gran nivel de aislamiento en cuanto a la temperatura y al ruido. Interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

PISO EN VENTA EN BERRUGUETE, (TETUAN) Magnífica vivienda exterior en el barrio de Berruguete, en Madrid. Muy cerca de Bravo Murillo. Muy buena ubicación. Zona con mucho comercio y servicios. Piso bien distribuido, con amplio recibidor. Cocina de planta rectangular con espacio suficiente para mesa. El salón es muy luminoso, dispone de puerta doble con acceso a balcón. La vivienda en su estado actual ofrece dos dormitorios dobles y uno sencillo, también con buena luz natural. El cuarto de baño dispone de ventana. Es buena finca, muy tranquila. Buen portal. Es un inmueble perfecto tanto para personar que quieran vivir en él como para inversores, al ser una zona muy demandada. El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán). Línea 1 de Metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23. Algunas opiniones de vecinos: "Está cerca de todo, las salidas hacia el centro de madrid y hacia las carreteras están al lado, está lleno de vida en los bares y restaurantes, hay muchos comercios de barrio que le dan ese toque que no tienen los barrios dormitorio. " "La calle Bravo Murillo tiene muchas tiendas de todo, bancos, cines, centros culturales, autoescuelas, colegios, guarderías, supermercados como Lidl, Mercadona, Supercor, pizzerías, restaurantes de comida turca, china, japonesa, pequeñas tiendas de frutas y verduras, tiendas de todo a cien, etc. si necesitas cualquier cosa, lo tienes en este barrio! ; está muy bien comunicado por metro y bus; cercano a Plaza Castilla Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos. ".

Piso entre Bellas Vistas y Berruguete. Inmueble con mucha luz y posibilidades. Primera planta con 75 mts útiles y terraza interior de 13 mts. Actualmente cuenta con cuatro dormitorios, un baño y trastero. Para reforma integral, le ofrecemos varias distribuciones con hasta cinco habitaciones. También le damos posibilidad de financiar compra + reforma en un sólo préstamo hipotecario. La finca dispone de ascensor y se encuentra en una zona de Madrid Capital con todos los servicios y excelentes comunicaciones. Metro Estrecho y Metro Francos Rodríguez a 5 minutos a pie. Junto a la Parroquia de San Francisco de Sales y al Colegio de los Salesianos Estrecho / San Juan Bautista. Bajos gastos de comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda