Pisos y apartamentos en venta en Madrid (495 Inmuebles)


Piso de 65 metros con trastero, la vivienda esta para entrar a vivir, esta distribuida en tres habitaciones, dos sencillas y la de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina amplia, salón de paso con terraza, y el recibidor. se puede realizar una actualización a la propiedad. la vivienda tiene trastero. calle peatonal.

Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

¡ OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Apartamento ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con dos entradas, la primera puerta da a calle y la segunda desde el portal. Estos DOS ACCESOS la habilitan para ALOJAMIENTO TURÍSTICO, de acuerdo con la nueva normativa que ha sido aprobada recientemente. Totalmente reformado, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. El apartamento ha sido reformado integralmente en julio del 2018 respetando la estructura autóctona del centro histórico de Madrid: vigas de madera, paredes de ladrillo visto y zócalos de granito. Situado en un edificio histórico del año 1880, de 5 alturas, completamente rehabilitado y representativo de la zona centro. Se encuentra en la zona Centro de Madrid, en la zona de Embajadores junto a la Plaza de Tirso de Molina. Nada más acceder, nos encontramos una primera estancia que actualmente se está usando como salón, a su izquierda nos encontramos el primer dormitorio doble, con una amplia ventana a calle, y en el suelo de este dormitorio se sitúa una trampilla desde la que se accede a un espacio de unos 10m2 que puede habilitarse como trastero, bodega, etc. A continuación del salón nos encontramos con la cocina, equipada con todos los electrodomésticos, y desde la que se accede a otra estancia, donde se encuentra el acceso al portal comunitario, aunque actualmente también se está usando como dormitorio de paso. De ahí pasamos al siguiente dormitorio doble con vestidor, y baño en suite. La vivienda cuenta con dos baños completos con ducha de hidromasaje. Reformada integralmente, con paredes lisas, suelos de tarima, ventanas de aluminio, climalit, etc. Cabe hacer mención a la excelente ubicacion del inmueble, está situada frente al metro de tirso de Molina, y a dos minutos de la emblemática Puerta del Sol, y de la Plaza de España, muy bien comunicada por varias líneas de autobús, metro y Cercanías. Con muy buena comunicación por carreteras, acceso directo a la M-30. Se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Turísticas de la Dirección General de Turismo IDENTIFICADOR: VT - 9227 COMUNIDAD DE MADRID - DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO.

Piso exterior con balcón y cuatro dormitorios en Chamberí. NUEVO SERVICIO DE REFORMA INCLUIDO EN SU FINANCIACIÓN, consulte promoción! Presentación en 3D, video DOLLHOUSE copie y peque el URL en su navegador. Fabuloso tercer piso exterior reformado con cuatro dormitorios en la calle de Donoso Cortés nº 31. Edificio de seis alturas con portal señorial y acceso para minusválidos, portero físico y ascensor. ITE favorable. Los cuatro dormitorios con iluminación natural: el principal con terraza exterior, tres con armarios empotrados y el cuarto dormitorio con estantería ibicenca. Salón comedor, cuarto de baño dispone de gran ventana, cocina amueblada con una preciosa encimera de granito con toques de cuarzo azul, equipada con: vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y lavavajillas. Tiene tendedero en patio interior. CARACTERÍSTICAS: - Carpintería interior en madera. - Carpintería exterior en pvc con climalit. - Seguridad: puerta blindada, ventanas y terraza con rejas. - Calefacción central incluida en cuota de comunidad (180e). - Aire acondicionado en salón. - Agua sanitaria individual por gas ciudad con nueva caldera estanca. - Suelos de tarima flotante. Gres en cocina y baño. - Orientación norte. Situada en el distrito de Chamberí, rodeada de colegios, universidades privadas muy próxima a la Ciudad Universitaria. Cerca de comercios tradicionales y grandes superficies como El Corte Inglés. Muy buenas comunicaciones: Metro: L2, L7, L4, L6, Bus: 16, 61, 2, 21. Una vivienda familiar con muchísimas posibilidades de gran rentabilidad. Vea nuestro tour virtual 3D y pasee por nuestra presentación profesional DOLLHOUSE de 360º verá su casa paso a paso. Código URL: copie el enlace, peguelo en su navegador y verá la vivienda.

Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? Se vende precioso apartamento en una tranquila y bonita finca situada a menos de 1 Km de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. El apartamento se encuentra en una primera planta y consta de salón, cocina americana, amplio dormitorio exterior con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de trastero y posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Vivienda ideal para parejas o inversores. A tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita!

Vendemos esta propiedad en una de las Villas más históricas de Madrid. Se trata de una vivienda totalmente exterior en una tercera planta sin ascensor, para reformar, y dividida en 3 dormitorios, salón de paso, cocina y cuarto de baño. Próximo a la plaza de toros, supermercados, parques.. . El entorno cercano es apropiado para familias con niños o parejas jóvenes, con un acceso rápido a la autovía A5. La puerta de acceso es blindada y tiene posibilidades de instalar calefacción y agua caliente por gas ciudad. Ideal también para pequeños inversores que quieran obtener una rentabilidad.

¡OPORTUNIDAD! Es el momento de tener este piso por un excelente precio, el piso mide 59 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina, todo muy iluminado. En cuanto a la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera en salón y dormitorios, ha sido pintado recientemente en blanco lo que lo hace ver más elegante, esta listo de solo poner tus muebles. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción de gas natural. Puede ser tuyo por menos de lo que te costaría un alquiler. Financiación 100%. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. LLÁMANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN. Ref. A-139.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsqueda